4 de febrero de 2014

No. Me negaba una y otra vez rotundamente.
Siempre me ha dado miedo el amor. Siempre he temido enamorarme ya que siempre lo hacía de la manera equivocada... Pero, la verdad? Ahora si que lo he hecho... bien? no  lo se... solo se que me he pillado sin darme cuenta. Y digo sin darme cuenta porque realmente no sabes que estas enamorada hasta que no te ocurre algo con esa persona que te jode. Y con algo no me refiero a un gran problema, no, cualquier cosa, cualquier insignificante asunto que no te salga bien te jode, y cuando te jode es porque realmente te importa lo que piensa de ti...
Para una vez que esto me puede salir bien no se como actuar... No lo se, no se que se hacen en estos casos, no se como hacerlo... Dejarme llevar? Es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo...
Solo te pido paciencia, y que jamás te canses de mi. Yo voy a hacer todo lo que este de mi mano, te lo prometo.
No me preguntes como me pasó.Sé que no de la misma manera que a ti, pero me pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario